NUESTRA FILOSOFIA

Talleres Vivenciales

Espacio de oportunidades

NUESTRA FILOSOFIA

 

 ReuniMOS personas de diferentes grupos, compartiMOS conocimientos y fortaleceMOS habilidades.

Nuestros talleres y cursos vivenciales, diseñados por expertos y profesionales, tienen la misión de empoderar, generando habilidades prácticas y conocimientos especializados. Estamos convencidos de que la participación y la inclusión son fundamentales para construir una sociedad más resiliente y consciente sobre la producción y el consumo de alimentos.

TALLERES VIVENCIALES

¿Cómo son nuestros talleres?

 

Mediante nuestros talleres podrás aprender y aplicar estos principios en tu vida diaria ya sea para cultivar y preparar tus propios alimentos o para trabajar en una actividad comunitaria.

Algunos de los talleres que desarrollamos

 

Algunos de los talleres que desarrollamos:

Taller cocreativo de la alimentación sostenible

Como crear platos saludables, ¡tanto para el planeta como para ti!

Taller vivencial de conexión con el huerto

Un taller destinado a toda la familia, para aprender pautas de siembra, cosecha de alimentos y preparación de meriendas sencillas y deliciosas.

Taller vivencial Siembra y cosecha tu merienda

Un taller destinado a toda la familia, para aprender pautas de siembra, cosecha de alimentos y preparación de meriendas sencillas y deliciosas.

Taller de producción de microbortes

Te introducimos al maravilloso mundo de los microbrotes con pautas para sembrarlos en tu propia casa y aprovechar sus beneficios.

Taller vivencial de compostaje

Pautas prácticas centradas en la importancia de nuestros residuos orgánicos para devolverle la vida al suelo.

¿Por qué realizar talleres con nosotros?

 

Conectar con

la naturaleza

Los talleres son  interactivos con actividades prácticas y participativas, promueven el diálogo y  te permiten aprender de forma activa y colaborativa (aprendizaje social).

Son una excelente oportunidad para conectar con la naturaleza aprendiendo en el camino.

APRENDIZAJE

ACTIVO Y COLABORATIVO

Nuestros talleres son impartidos por profesionales especializados y están dirigidos a personas, familias o grupos de colegios, institutos y univeridades, interesados en aprender sobre técnicas agrícolas sostenibles y prácticas de consumo responsable.

Sesiones

prácticas

En Terramón tenemos preparada una propuesta de talleres vivenciales. Se tratan de sesiones prácticas, de 2 a 3 horas, diseñadas para introducir los principios y prácticas de la producción agrícola responsable y la alimentación consciente.

ESPACIO DE OPORTUNIDADES

Terramón abre sus puertas a todas las personas con iniciativas en diversas disciplinas que compartan nuestro propósito.

Ofrecemos un espacio acogedor y natural para que puedas realizar tus propios cursos, talleres, jornadas de distintas disciplinas y/o iniciativas: bioconstrucción, apicultura, yoga, meditación, Pilates, economía circular o arte.

Aprovecha nuestras instalaciones para desarrollar tu potencialidad y seguir tu propósito en un entorno inspirador. Además proponemos complementar tu propuesta aportando con una merienda saludable, una vista al huerto u otra idea o actividad que aporte tu propuesta.

 

contáctanos

 

Whatsapp

688708045

Email

info@terramon.es

Dirección

Partida la Venteta, 1, 03110, Alicante

¿Quieres recibir nuestras noticias?

Para poder recibir nuestra respuesta es necesario que estés al tanto de nuestra política de privacidad